miércoles, 27 de agosto de 2014

Apoyo De Peña Nieto Generara Más Obra En Municipios

·         Reconoce Herrera Caldera esfuerzo y trabajo de alcaldes.

Durango, Dgo.-El gobernador Jorge Herrera Caldera, ratificó su respaldo institucional a los ayuntamientos, sin importar las siglas políticas, esto al asistir a los informes oficiales correspondientes al primer año de gobierno de los municipios de San Dimas, Mezquital y Durango.

Aseveró que con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, los municipios se están transformando con más obras y programas sociales beneficio de la ciudadanía.

Destacó que Alma Leticia Reyes Guerra, Ismael Hernández Deras y Esteban Villegas,  son alcaldes con grandes resultados, además resaltó los informes como actos de transparencia y rendición de cuentas a los ciudadanos.

Herrera Caldera reiteró su llamado a trabajar en unidad para seguir construyendo acuerdos a favor de las familias, con más obras, programas y acciones de beneficio social.

De esta manera especial, el mandatario estatal sostuvo que El Mezquital es uno de los municipios que mayores inversiones recibe por persona  y que se han transformado en puentes, carreteras, caminos, albergues escolares, obras de electrificación y de infraestructura hidráulica.

Mientras que en el auditorio municipal de San Dimas, ante el Cabildo en pleno que encabeza la alcaldesa Alma Leticia Reyes Guerra, el Gobernador reconoció el esfuerzo de este Ayuntamiento para impulsar obras carreteras, infraestructura hidráulica,  espacios deportivos, clínicas y apoyos escolares.

Otro importante apoyo, que se destacó, fue al sector agrícola de la localidad con beneficios para más de dos mil productores durante la fuerte sequía que se presentó en todo el estado, además de otros apoyos como sistemas de riego, invernaderos, paquetes tecnológicos, corrales de manejo, abrevaderos, pozos, entre otros.
“EL METROPOLITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario