viernes, 29 de agosto de 2014

Entregó Pepe Campillo, Informe A Los Regidores Del Ayuntamiento.

Gómez Palacio, Dgo.-El documento que contiene el estado que guarda esta administración municipal de Gómez Palacio a un año de iniciada, fue entregada por el alcalde José Miguel Campillo Carrete, a los integrantes del Ayuntamiento, en una emotiva ceremonia que se realizó en el Salón Benito Juárez, de la Presidencia Municipal, que se vio repleta por la asistencia de centenares de persona que acudieron a escuchar el mensaje.
Con el pleno del Ayuntamiento de Gómez Palacio como testigo, el alcalde Campillo Carrete entregó la glosa al síndico municipal, Dagoberto Limones López, quien como presidente de la Comisión de Hacienda, recibió esta documental, que será analizada a profundidad por los regidores en cada uno de los rubros que se dieron a conocer.
En representación del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, el subsecretario de gobierno en la Región Lagunera, Ignacio Aguado Esquivel, hizo un reconocimiento a la labor realizada por el alcalde José Miguel Campillo Carrete, de quien dijo, se ha caracterizado por tener un dinamismo y sensibilidad que se ha permeado en las direcciones del Ayuntamiento, reflejándose de inmediato en la resolución de los problemas y el cumplimiento de los objetivos que se ha trazado la administración.
Cabe señalar que en el ejercicio de sus atribuciones, y en cumplimiento con la Ley Orgánica para el Municipio Libre en el Estado de Durango, el presidente municipal gomezpalatino, entregó con claridad y transparencia las cuentas del  Ayuntamiento, entre los que se incluyen los estados financieros, los compendios de obra pública, programas sociales y la asistencia social, uno de los rubros más sensibles y demandantes  que tiene el municipio.
El apoyo permanente del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, ha sido un gran aliado para cambiar el estado de muchas cosas en Gómez Palacio, por lo que reconoció la entereza y el compromiso del mandatario duranguense al momento de traer grandes beneficios al municipio.
En su mensaje Campillo Carrete mencionó que el municipio se encuentra en mejores condiciones que hace un año debido al intenso trabajo que se ha realizado en el rubro de los servicios públicos, con un importante incremento en el  número de personas que dan mantenimiento urbano y mejorando el entorno de la ciudad.
El rescate de los espacios para la ciudadanía es una constante en esta administración, por lo que se trabajó con especial dedicación en renovar el estado que guardan plazas y áreas verdes y de recreación.
Para el presidente municipal, una gran satisfacción representan las más de 154 mil acciones de salud realizadas en este año, y que en mayor o menor medida han contribuido a apoyar a la población con consultas médicas, estudios, tratamientos, medicina y hasta cirugías, que han sanado a miles de personas, sin que tengan que gastar un solo peso por ello.
El mensaje de José Miguel Campillo Carrete para la asistencia, fue conciso en mencionar las fortalezas que tiene el municipio de Gómez Palacio, una vez que se ha mostrado la voluntad por mejorar las condiciones de vida de los habitantes y el estado de la ciudad, la cual ahora luce más limpia y ordenadas.
Al respecto, hace un año se encontró a Gómez Palacio grafiteado, y a la fecha con más de 300 mil metros cuadrados de muros que han sido rescatados, lo mismo que en el aspecto de la limpieza, pues por primera vez se instituyó el servicio de recolección.
El alcalde agradeció el esfuerzo de los integrantes del Cabildo en pleno, así como a los directores y jefes de departamento, a quienes les reconoció su interés por mejorar el nivel de servicios en el municipio y las condiciones de vida para sus habitantes.
Y aunque señala que falta mucho por hacer, el alcalde Campillo Carrete indicó que lo mejor está por venir a Gómez Palacio, más aun contando con el apoyo del gobernador  Jorge Herrera Caldera, quien ha demostrado su gran interés por que La Laguna duranguense sea más próspera, ordenada y moderna.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario