sábado, 23 de agosto de 2014

Nueve Mil Acciones Para 2Da Etapa Todos A Pintar

Gómez Palacio, Dgo.- El Gobernador Jorge Herrera Caldera, acompañado del alcalde José Miguel Campillo Carrete dieron inicio a la segunda etapa de Todos a Pintar Gómez Palacio, con el que contempla atender a 22 colonias y que representará más de 33 mil metros cuadrados pintados.
Lo anterior fue gracias  a la decidida participación de los ciudadanos, donde la primera etapa del Programa fue todo un éxito, por tal motivo “el arranque de la segunda etapa es sólo una prueba más del compromiso y la participación de los laguneros quienes de manera decidida participaron en beneficio de más de 12 mil familias”, afirmó el gobernador Herrera Caldera quien reconoció la coordinación de los tres niveles de gobierno para generar un entorno digno para los duranguenses.
Para la segunda etapa de Todos a Pintar GP, serán los integrantes del programa de Empleo Temporal quienes realicen la pinta de las 9 mil fachadas y no las familias beneficiadas, con lo que se logra además, de mejorar el entorno de los 22 sectores habitacionales, generar empleos con una bolsa de 1.5 millones de pesos.
“Estas acciones dejan claro que sumando esfuerzos, dignificamos nuestro entorno al mismo de apoyar a quienes lo necesitan, ya que estaremos generando una fuente de empleo temporal para algunos vecinos que están desempleados, así buscamos apoyar en dos vías a la economía familiar”, destacó el mandatario.
Por su parte el alcalde José Miguel Campillo Carrete reconoció el interés del gobernador Jorge Herrera Caldera por darle continuidad a las acciones que han tenido gran resonancia en el municipio.
Algunas de las colonias que se verán beneficiadas son: Morelos I y II, 15 de diciembre, Álamos, López Portillo, Infonvit Zona Centro, Los Viñedos, Francisco Zarco y Del Valle.
Al acto de arranque acudieron también el Diputado Carlos Emilio Contreras Galindo; el Secretario de Desarrollo Social en la entidad, Arturo Yáñez Cuellar; así como el coordinador de la Cruzada Nacional contra el Hambre Edgar Faudoa.


 Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario