martes, 26 de agosto de 2014

Recibió San Pedro Del Gallo Obra De Pavimentación

Gómez Palacio, Dgo.- Ante un nutrido número de habitantes del municipio de San Pedro del Gallo, el titular de Desarrollo Social en el estado Arturo Yáñez Cuellar dio banderazo de arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo acompañado por el alcalde del ayuntamiento Reginaldo Carrillo. 
Yáñez Cuellar informó que la obra de pavimentación se realizará con un monto de inversión superior a los 2 millones de pesos con aportación de los tres órdenes de gobierno y del fondo 3x1 para migrantes, esto como resultado del seguimiento que el gobierno de Jorge Herrera Caldera  ha dado a las obras de infraestructura en todo el estado.
Cabe mencionar que el programa 3x1 para migrantes es impulsado por los paisanos radicados en el extranjero, que busca el desarrollo de sus comunidades de origen; además de fomentar lazos de identidad y contribuir con el gobierno en los trabajos de mejoramiento de las distintas localidades.
 “Esta es la respuesta a una añeja petición de los habitantes de San Pedro del Gallo y hoy gracias a estas acciones buscamos impactar de manera positiva la vida de los beneficiarios, se elimina el polvo, las viviendas adquieren valor y se modernizan las vialidades en la localidad” expresó el funcionario estatal.
Los beneficiarios de esta obra participaron con entusiasmo del banderazo de inicio de esta acción y reiteraron su agradecimiento a las autoridades expresando que gracias al pavimento ya no se enlodaran al salir de sus hogares en tiempos de lluvia y sobre todo le un rostro de progreso a la zona.
 “ EL METROPOLITANO”
-- 0 --


No hay comentarios:

Publicar un comentario