jueves, 21 de agosto de 2014

Dif Brinda Refrigerios A Los Pacientes Del Hospital General

Gómez Palacio, Dgo.-Familiares de personas que permanecen internadas en el Hospital General, recibieron refrigerios por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Gómez Palacio, el cual entregó cerca de 300 apoyos alimenticios.
Como en anteriores ocasiones, poco después de las 8 de la mañana la presidenta del DIF, Any Mexsen de Campillo y un grupo de voluntarias se presentaron en las instalaciones del hospital.
Fue el director de la institución doctor Luis Bañuelos Garza, médicos y enfermeras, los que recibieron a la esposa del alcalde José Miguel Campillo Carrete, y sin más protocolos, procedieron con la repartición de los refrigerios consistentes en burritos y jugos.
 Durante parte de la mañana se hizo entrega del apoyo a los familiares de los enfermos siendo cerca de 300 los beneficiados, quienes agradecieron la atención de las autoridades municipales y del DIF de Gómez Palacio.
Comentó la señora Any Mexsen de Campillo, que la dependencia a su cargo procura ofrecer la ayuda necesaria a las familias de los pacientes, quienes generalmente son de escasos recursos económicos en su mayoría permanecen días y  noches consecutivas cuidando el mejoramiento de sus enfermos.
Por: José Llamas Pacheco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario