lunes, 11 de agosto de 2014

Sala de Legisladoras Reconocimiento Permanente A Las Mujeres: C.C.G.

·      Develan fotografías de diputadas de la actual legislatura

Durango, Dgo.-Durante la reinauguración de la Sala Legisladoras del Congreso del Estado se develaron las fotografías de las diputadas locales que forman parte de la actual Legislatura, como un reconocimiento permanente a su labor a favor de la equidad de género.

En este sentido, el presidente de la Gran Comisión, Carlos Contreras Galindo  reconoció la gran participación que han desarrollado las diputadas dentro del trabajo parlamentario que ha realizado el Poder Legislativo en beneficio de todos los sectores de la sociedad, pero en especial de las mujeres.

Además, resaltó los avances que han alcanzado las mujeres en la política y  un ejemplo de ello, es la paridad de género que aprobó la Sexagesima Sexta Legislatura, para fortalecer sus derechos.

De esta manera, las fotografías de las diputadas Alicia Gamboa Martínez, Alicia García Valenzuela, Anavel Fernández Martínez, González Achem, Beatriz Barragán González y Trinidad Cardiel Sánchez, se sumaron las 47 imágenes de las mujeres que han ocupado una curul en el Congreso del Estado.
“ EL METROPOLITANO”



No hay comentarios:

Publicar un comentario