domingo, 24 de agosto de 2014

Reciben Cartas En Concurso De Escritura " Mi Abuelo Y Yo "

Gómez Palacio, Dgo.-En el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Gómez Palacio continúa abierta la recepción de cartas para el concurso “Mi nieto (a) y yo” cuya selección del mejor mensaje se realizará el 27 del presente mes durante un  desayuno que se ofrecerá en el Salón “Benito Juárez” de la presidencia municipal.
La Directora General del DIF, Zulema Contreras Gallegos hizo extensiva la invitación a los abuelitos para que narre en un cuarto de cuartilla una experiencia son sus nietos.
Añadió que la cartita deberá ser entregada en las oficinas del DIF en el bulevar Miguel Alemán colonia Campestre y se tiene de plazo para hacerlos hasta el 26 del presente mes.
Se premiará a los tres primeros lugares del concurso “Mi Nieto (a) y yo “que se ha organizado con motivo del mes de las Personas Adultas Mayores  así como la promoción de los valores y la convivencia familiar.
Contreras Gallegos que ya han recibido numerosas cartas con los pensamientos del abuelo sobre su nieto, las cuales serán seleccionadas por un jurado.
Los ganadores se darán a conocer el 27 por parte de la presidenta del DIF, Any Mexsen de Campillo, durante un desayuno que se ofrecerá en el mencionado salón a partir de las 10 am.
En la carta se deberá de anotar nombre, domicilio y teléfono.
Por: Raúl Soto Camargo.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario