martes, 12 de agosto de 2014

Cambian La Vida De 640 Personas Con Discapacidad.

Gómez Palacio, Dgo.-  Con una inversión superior a un millón de pesos provenientes de recursos estatales y municipales, se realizó la entrega de prótesis, ortesis, aparatos ortopédicos, sillas de ruedas y apoyos económicos, a través del programa Creciendo Juntos Con Grupos Vulnerables.

Alrededor de 640 beneficiarios, recibieron apoyos de nueve conceptos diferentes, que solucionarán problemas de movilidad y traslado, además de favorecer a la recuperación de sus padecimientos, y en todos los casos mejorará la calidad de vida de las personas discapacitadas y sus familias.

En representación del Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera, acudió la Directora General del Sistema DIF estatal, Lucero González Hermosillo, así como la Directora de Patrimonio de la Beneficencia Pública en el Estado, María Magdalena de la O, quienes reiteraron el compromiso permanente del mandatario estatal con los sectores más vulnerables de la sociedad duranguense.

Por su parte la señora Ana Isabel Mexsen de Campillo, presidenta del DIF Municipal, se mostró agradecida con los tres niveles de gobierno, que han unido esfuerzos para lograr mejorar significativamente las condiciones de vida de cientos de niños, jóvenes y adultos que padecen alguna discapacidad.

En representación de los beneficiados, el niño Martín Alejandro Martínez, mostró su agradecimiento hacía las autoridades por el cambio de su silla de ruedas, así como los apoyos entregados a los demás ciudadanos laguneros.

La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones del Parque La Esperanza de esta ciudad, a donde acudieron cientos de beneficiarios de todas las edades, tanto de la zona rural como de la zona urbana de Gómez Palacio.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario