lunes, 25 de agosto de 2014

Durango, Se Reposesiona En La Industria Del Cine: : Ludlow

·         Reconoce impulso del gobernador Herrera Caldera a este proyecto.
Durango, Dgo.-Tras varios meses de preparación exhaustiva, la filmación de la serie Texas Rising se proyecta como un filme anhelado para los aficionados al séptimo arte, gracias a la calidad de actores, escenarios, la experiencia de los duranguenses en cinematografía y la seguridad en Durango.
Así lo dio a conocer el productor de este proyecto, José Ludlow durante la filmación en  locaciones del rancho La Joya, quien manifestó: “Hasta ahorita estamos muy contentos con el trabajo, tenemos un gran proyecto aunque todavía nos falta la mitad, vamos a muy buen camino”.
Lodlow aseguró que Durango se está posicionando nuevamente en la industria del cine, gracias al rescate y conservación de escenarios, pero también al respaldo institucional que ha concedido el gobernador Jorge Herrera Caldera.
Recordó que esta es la tercera película que ha realizado en el estado, además de otros proyectos comerciales, ya que Durango cuenta con locaciones extraordinarias y el apoyo del Gobierno del Estado, además, “es un estado cuenta con gente con experiencia en la rama y que le apuesta al cine”, indicó.
Destacó que otros de los principales aspectos por los que le llama mucho la atención de trabajar en Durango, es la calidez y espíritu hospitalario de la gente, el entusiasmo de trabajar durante largas jornadas, así como la seguridad, limpieza y sus paisajes.
“ EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario