jueves, 21 de agosto de 2014

Ofrece " Super Crecemos " Más Productos A Mitad De Precio.

·         Este programa es respaldado por el presidente Enrique Peña Nieto.
·         Participan cámaras empresariales
Durango, Dgo.-Con subsidios hasta del 50 por ciento en artículos de la canasta básica y otras ofertas, el gobernador Jorge Herrera Caldera llevó el programa “Súper Crecemos” a las familias de los fraccionamientos Huizache y las colonias México, Azcapotzalco, Valle del Guadiana, Refugio y Providencia.
Guadalupe Rodríguez Galindo, beneficiaria de este programa valoró que se lleve a cabo este tianguis, ya que se pueden abastecer de productos para toda la semana gastando solo la mitad, “ahora podemos comprar más cosas a mejor precio con esto hacemos rendir el dinero y nos alimentamos mejor”, puntualizó. 
El propósito de este programa es apoyar la economía familiar y llevar productos básicos para el hogar con descuentos y subsidios, gracias a la participación de empresarios, productores y comerciantes del mercado de abastos, señaló Herrera Caldera.
Además, dijo que en este año por primera vez se  suman al programa cámara empresariales como son CANACRINTRA, CANACO, CCE y productores del estado que ofrecen sus mercancías directamente para que los consumidores reciban los productos de primera mano y frescos, por ello lo que se ofrece productos de primera calidad, “porque lo que estamos promoviendo también es el respeto a la dignidad de las personas”, expresó el mandatario estatal.
En este tianguis se benefician miles de familias, ya que este “Súper Crecemos” está llegando a otros fraccionamientos y colonias.
Precisó que este programa representa un ahorro para las familias y con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto se quedará de forma permanente en las colonias más necesitadas, para mejorar la alimentación, nutrición y salud de la comunidad.
Por su parte, Arturo Yáñez, Secretario de Desarrollo Social, indicó que este es un impulso a una nueva dinámica con benefició a las familias duranguenses, para que el ahorro se vea reflejado directamente en su bolsillo, todo esto con el apoyo del Gobierno de la República en conjunto con el Estado.
“ EL METROPOLITANO”




No hay comentarios:

Publicar un comentario