miércoles, 13 de agosto de 2014

Fortalecen Valores DIF Y Medios De Comunicación.

Durango, Dgo.-Para la reconstrucción del tejido social y el bienestar de las familias, los medios de comunicación en la entidad, refrendaron con el Gobernador Jorge Herrera Caldera y su esposa Tere Álvarez del Castillo, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, el  convenio de valores que permite difundir de manera periódica mensajes formativos. 
Así, se firmó el documento que dejó de manifiesto el compromiso del Ejecutivo Estatal y los medios informativos, por trabajar para generar la consciencia social a través del fomento de los valores.
En la reunión Herrera Caldera agradeció la presencia de los directores de medios impresos y electrónicos, manifestó que, “somos más los que queremos un mejor Durango, sin violencia, que respete y defienda el valor de la vida y de la familia, que es el tesoro más valioso e importante que tenemos”.
Tere Álvarez del Castillo, por su parte, destacó que la unión es también la clave de toda estrategia que tenga como objetivo reforzar los valores, por ello a nombre de las familias duranguenses, expresó su reconocimiento a quienes dirigen las empresas televisoras, periódicos, revistas, páginas web y estaciones de radios en toda la entidad.
Explicó, que este programa consiste en la difusión de mensajes formativos en valores, material impreso, radiofónico y de video diseñado por especialistas, entre ellos 30 capsulas de Cesar Lozano, conferencista y escritor de libros motivacionales, estas fueron grabadas en Durango para Durango con el firme objetivo de dejar la antorcha del bienestar de las familias.
“Los medios de comunicación nos dan la oportunidad de abrir espacios para que trabajemos toda la sociedad civil, instancias de gobierno, diferentes organismos a favor de un Durango mejor, esa es la intención de esta firma de un convenio de valores donde nos brindan espacios gratuitos para algunas frases y pequeños mensajes con el doctor César Lozano”, dijo.
Y es que estas capsulas se difundirán en todo el estado, por ello ustedes los medios de comunicación son un factor esencial en este trabajo a favor de los niños, los jóvenes y de la sociedad que vamos a heredar a las nuevas generaciones, coincidieron Jorge y Tere.
En este mismo evento, el Gobernador y la Presidenta del DIF Estatal, entregaron un reconocimiento especial a los Directores como símbolo del apoyo otorgado en el año pasado y de la responsabilidad social que los caracteriza.
En el evento se contó con la presencia de los directores de los diferentes medios de comunicación de la localidad, quienes signaron el convenio respectivo

“ EL METROPOLITANO.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario