jueves, 21 de agosto de 2014

Llegan Útiles Escolares A Escuelas De Colonias Valle Del Guadiana Y Cancún

Secretaria de Finanzas encabeza entrega en beneficio de 800 niños
*.-Es un apoyo para los padres de familia: Díaz Herrera
Durango, Dgo.-Los niños de las colonias Valle del Guadiana y Jardines de Cancún recibieron los paquetes de útiles escolares y de material didáctico, en un operativo de reparto que encabezó María Cristina Díaz Herrera, Secretaria de Finanzas y de Administración, con el apoyo de su equipo de colaboradores.
Ante maestros, padres de familia y alumnos del Jardín de Niños “Enrique W. Sánchez” de esta zona de la ciudad, la titular de la SFA dijo que la entrega de los paquetes de material didáctico y de útiles escolares  es una suma de esfuerzos para beneficiar la economía de los padres de familia y de apoyo a los planteles.
“Por cuarto año consecutivo, dijo, ustedes están recibiendo estos útiles escolares que les envían el Gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera y su esposa Tere Álvarez de Herrera”, expresó en el patio cívico de esta institución educativa que atiende a niños con alguna discapacidad.
Su directora, la profesora María de Lourdes Curiel Ortiz dio la bienvenida a la Secretaria y a su equipo de colaboradores;  “gracias por acordarse de los niños que aparte de ser maravillosos,  tienen unos papás empeñosos, para mantener muy bella esta escuela”, añadió.
A nombre de los padres de familia, la señora Denisse Tovalín Norton agradeció los paquetes de materiales didácticos que recibió la institución y dijo que éstos, en verdad son de gran ayuda en el gasto familiar.
Agregó que los papás siempre realizan el mejor esfuerzo para poder llevar a sus hijos a la escuela y que estos apoyos junto con la entrega de uniformes gratuitos, les hace más fácil el camino de darles un mejor estudio y un mejor futuro a sus hijos.
Además de la entrega de los materiales, la Secretaria de Finanzas, María Cristina Díaz Herrera, pasó a varios salones del plantel, en donde convivió con los maestros y alumnos, además, conoció algunas necesidades.
A este acto acudieron los subsecretarios de Finanzas, directores y personal operativo, quienes realizaron el reparto personalizado de 500 paquetes escolares en las primarias “Profra. Guadalupe Patoni de Rueda” y “Justo Sierra” y 10 paquetes de materiales didácticos en los jardines de niños “Enrique W. Sánchez” y “30 de Abril”, con un beneficio total para 800 estudiantes.
“ EL METROPOLITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario