viernes, 29 de agosto de 2014

Ciudadanos Apoyan A Pepe Campillo En Su Primer Informe De Gobierno.

Gómez Palacio, Dgo.-Desde el balcón de la presidencia municipal, el alcalde , José Miguel Campillo Carrete, saludó a cientos de ciudadanos que asistieron a presenciar el primer informe de gobierno, el cual congregó a casi 2 mil personas en la explanada como en el salón “Benito Juárez” designado recinto oficial.
Poco después de las 10 de la mañana, el presidente municipal hizo entrega del documento al Síndico Dagoberto Limones López,  donde plasma la situación que guarda la administración en el primer año de trabajo del trienio de gobierno municipal 2013-2016.
Los integrantes del Cabildo, representantes del Gobierno del Estado de Durango, diputados, autoridades de la Sedena, universitarias, empresarios y ciudadanos en general asistentes, fueron testigos de este relevante acto cívico, en el cual resumió el trabajo realizado con suma de esfuerzo y armonía con los tres órdenes de gobierno en materia de obra pública, seguridad, servicios públicos, salud y más acciones que han consolidado el avance del municipio de Gómez Palacio.
Tras finalizar el protocolo de la Sesión Solemne de Cabildo, el alcalde José Miguel Campillo Carrete enfiló hacia el balcón del edificio acompañado de su esposa la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Any Mexsen de Campillo e hijos.
Desde este lugar, saludó a cientos de personas que esperaron su aparición luego de presenciar su primer informe en una pantalla gigante instalada en la explanada, al rebasar la capacidad de cupo el salón “Benito Juárez”.
Muchos de los asistentes exhibieron en pancartas muestras de simpatía y de apoyo a su trabajo durante el primer año de administración. Momentos después, bajó a saludarlos personalmente siendo acompañado por funcionarios y Regidores, mezclándose entre las mujeres y hombres que lo aclamaron en tanto no dejaba de tomarse fotos con ellos.
Antes, el Sub Secretario de Gobierno en La Laguna, Ignacio Aguado Esquivel, representante del Gobernador Jorge Herrera Caldera, manifestó: Un gobierno cercano a la gente motiva la participación y permite que la ciudadanía se active en la planeación y ejecución de las acciones de gobierno en beneficio del pueblo.

Hizo un reconocimiento a la actitud comprometida de todos los integrantes del Cabildo, funcionarios y trabajadores municipales por su eficiente cumplimiento de servir a la sociedad gomezpalatina.
Por: José Llamas Pacheco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario