lunes, 25 de agosto de 2014

Toman Protesta A Directora Del Instituto 18 De Marzo

Gómez Palacio, Dgo.-  En las instalaciones de la sala audiovisual del “Instituto 18 de Marzo” en representación del Secretario de Educación Héctor Vela Valenzuela, Miguel García Mesta, Subsecretario de Educación en la Región Laguna, llevó a cabo la presentación y toma de protesta la de nueva Directora del Plantel Claudia Gabriela Bonilla Dávila, quien a partir de este 25 de agosto es la responsable del desarrollo académico de esta institución.

La Directora es Licenciada en Derecho egresada de la Universidad Iberoamericana plantel Laguna, ha sido catedrática por 12 años en el Instituto 18 de Marzo, se ha desempeñado como Procuradora de la Defensa de la Mujer, fue Procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia; Jurídico en la Dirección de Pensiones y responsable del Juzgado Penal en esta ciudad. La Licenciada ha cursado diversos diplomados entre los que destacan el de “Gestoría de Recursos de la Función Pública”, PROFORDEMS y uno más en Proyectos Institucionales desde la Gestión Pública.

Miguel García Mesta, convocó a la nueva directora a desempeñarse con profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, eficacia y eficiencia en sus labores como cabeza de esta prestigiada institución educativa. Como parte del equipo que complementará las áreas académicas se dio nombramiento a Miguel Ángel Velázquez Gamboa como Subdirector de Preparatoria Diurna y a Laura Ma. Vitela Rodríguez como Subdirectora de Preparatoria Nocturna.

Al hacer uso de la palabra Bonilla Dávila externó su intención de trabajar en equipo sumándose al servicio educativo que deberán desarrollar a favor de la calidad académica de los alumnos, por lo que convocó a sus colaboradores a imprimir un espíritu de unidad y esfuerzo en cada una de sus actividades para el fortalecimiento educativo que se desarrolla en el plantel.

Para finalizar, el Subsecretario de Educación en la Región Laguna agradeció a los colaboradores del Instituto “18 de Marzo” su apoyo por la manera tan responsable y profesional en que estuvieron conduciendo sus trabajos intraescolares en tanto se daba el nombramiento de la dirección, por lo cual los felicitó e invitó a seguir unidos trabajando por la calidad educativa
Por: Raúl Soto Camargo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario