domingo, 24 de agosto de 2014

Los Números Avalan La Administración De Pepe Campillo: Avalos Méndez.

Gómez Palacio, Dgo.-Independientemente de colores, los números demuestran que a un año de distancia, el Gobierno Municipal de Gómez Palacio que encabeza José Miguel Campillo, ha demostrado capacidad, visión y sensibilidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos  señaló el presidente del Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio, Juan Ávalos Méndez.
El dirigente del Revolucionario Institucional añade que las estadísticas en todas los rubros y actividades de la administración, se ha demostrado un incremento importante de la actividad y el mejoramiento de los servicios que ofrece el Ayuntamiento, por lo que hace de ésta, una administración más eficiente.
Ávalos Méndez refiere que en la administración del alcalde, José Miguel Campillo Carrete, se han mejorado sensiblemente las acciones de atención a la ciudadanía en aspectos como la salud, en donde se han atendido a miles de personas y se les ha brindado el medicamento necesario, lo que demuestra una gran empatía con los problemas de las personas que menos recursos tienen.
Asuntos como los servicios públicos han mostrado una gran mejoría para el municipio, pues la ciudad y las comunidades rurales prácticamente lucen iluminadas al 100 por ciento, con mucha más limpieza y sobre todo atención en sitios de recreación, como son las plazas y áreas verdes.
Una gran muestra de la visión de Pepe Campillo es la de realizar la obra pública que necesita Gómez Palacio y cuya parte mayoritaria se encuentra enterrada, pues se han realizado construcciones de colectores y cárcamos que necesitaba la ciudad para desahogar las tuberías añejas.
Además, el dirigente del PRI dijo que con un agresivo programa de pavimentación, se ha llegado lo mismo a colonias populares que en bulevares, pues el pavimento es una de las principales demandas de la ciudadanía y a lo que la administración de Campillo Carrete ha puesto especial énfasis.
Lo mismo en aspectos como la educación, la cultura y la prevención del delito, en donde se han tenido avances importantísimos, integrando a las familias y reforzando el tejido social en prácticamente todo el municipio.
No se puede dejar de lado también el intenso ánimo de la administración municipal para generar empleos que requiere la población, pues desde que comenzó la gestión de Pepe Campillo, ha quedado claro que la construcción de fuentes de trabajo es una de las principales preocupaciones del alcalde y con números se ha demostrado, que hay una importante reactivación económica, menciona Ávalos Méndez.
Algo que tiene que reconocerse también de esta gestión, es el importante impulso que se le ha dado a la identidad gomezpalatina, pues la visión del alcalde es que los ciudadanos se sientan orgullosos de su ciudad, razón por la cual se están realizando acciones para resaltar esta identidad.
De la misma forma que se trabaja en la reparación de miles de metros de paredes dañadas por el grafiti, la limpieza y el orden, tanto en el centro de la ciudad como en las colonias en donde hacía años no se les ponía tal atención para mejorar su aspecto, con programas como el Gómez con Ganas.
De tal manera que se ha buscado una gran reactivación del municipio, y aunque reconoce el dirigente priista que falta mucho por hacer, se están tomando las medidas adecuadas para ello, y como prueba, está el decidido trabajo del alcalde por resolver problemas añejos como los ocurridos en las colonias Álamos y El Refugio, por mencionar algunas afectadas por las lluvias.
Dijo el dirigente priista en Gómez Palacio que con estas acciones y muchas otras, en lo particular han ido conformando un mejor sitio y paulatinamente construyendo un mejor lugar para vivir e invertir.
Por: Raúl Soto Camargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario