jueves, 21 de agosto de 2014

Se Presentará Rafael Jorge Negrete En Viernes De Opera.

·         El Nieto de Jorge Negrete compartirá su voz
·         El próximo 22 de agosto 20:00  hrs.

Durango, Dgo.-A un año de disfrutar las mejores voces de Durango en un escenario inigualable, los Viernes de Ópera en Plaza Fundadores se han convertido ya en una tradición, reuniendo a los amantes de la música clásica.
Para festejar este primer año de conciertos, el tenor Rafael Jorge Negrete,  nieto del legendario Jorge Negrete, deleitará con su impresionante voz al público, este viernes 22 de agosto a las 20:00 horas en Plaza Fundadores.
Y es que una de las prioridades del actual gobierno estatal, que encabeza Jorge Herrera Caldera, así como la presidenta del DIF estatal, Tere Álvarez del Castillo de Herrera, es la de dar promoción a las actividades turísticas y culturales que además fomenten la sana convivencia familiar.
La Ópera, es un arte global que combina literatura, música, acción, drama, decorados, arte visual, y elegante escenografía; el concepto que brinda la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango incluye un escenario único como Plaza Fundadores, además la inclusión de los talentos de nuestra entidad que completan este inigualable regalo para todos los duranguenses.
En esta ocasión, además de contar con la presencia de Rafael Jorge Negrete, estarán presentes Maythe Barbier, Diana Aldama y Alfredo Carrillo quienes darán muestra del talento duranguense junto a este intérprete.
“EL METROPOLITANO”



No hay comentarios:

Publicar un comentario