martes, 26 de agosto de 2014

Campillo Carrete Pidió A Los Jóvenes Aprovechar Oportunidades Laborales

Gómez Palacio, Dgo.-Al participar en la inauguración de la Segunda edición de la Feria del Empleo, el alcalde José Miguel Campillo Carrete, invitó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades que se generan en las empresas y que se les brinda para que desarrollen sus talentos.
En la participación junto con el Secretario del Trabajo y Previsión Social del estado, Miguel Ángel Olvera Escalera, el alcalde habló con los jóvenes asistentes a la segunda Feria del empleo en donde participaron empresas de la región con vacantes en diferentes niveles.
En este sentido el presidente municipal  invitó a los jóvenes participantes a que se preparen bien para emprender una responsabilidad laboral pues es muy importante que se puedan abrir los caminos en el ámbito profesional y mientras más especializados se encuentren los aspirantes, es más factible encontrar empleo.
Esta feria se realizó en las instalaciones de la Expo Gómez Palacio, en donde se instalaron las empresas que abrieron las puertas a más de 700 personas que buscaban alguna de las vacantes en estas compañías.
 El alcalde gomezpalatino José Miguel Campillo Carrete comentó sobre la importancia de ir generando los empleos para los jóvenes, a fin de que tengan las oportunidades suficientes para ingresar a la productividad, mover a la economía local y sobre todo eliminar posibilidades de bajar los índices delictivos pues mientras haya trabajo, se disminuyen los delitos.
Gómez Palacio tuvo muy buenos tiempos de productividad y empleo, por lo que se está buscando retomar ese ritmo de generación de fuentes de trabajo, sobre  todo en el sector industrial en donde se promueve al municipio, a fin de que vengan empresas a abrir sus puertas y aprovechar la mano de obra calificada, producto de más de 30 universidades en la región de la Comarca Lagunera.
Los jóvenes son la esperanza para México, para Durango y para Gómez Palacio, por ello es que en la administración se está buscando generar empleos para que los chavos tengan oportunidades y espacios de desarrollo adecuados, incluso con salarios que realmente sean competitivos para evitar que emigren a otras regiones del país, finalizó el alcalde.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario