lunes, 25 de agosto de 2014

Ofertaran 700 Vacantes En Feria Del Empleo.


  • Participarán alrededor de 30 empresas

Gómez Palacio, Dgo.-  El Servicio Nacional de Empleo a través de su Unidad Operativa en esta ciudad, llevará a cabo la Segunda Feria Nacional de Empleo 2014, el próximo martes 26 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Expo Feria, dirigida al público en general.

En esta ocasión serán ofertadas alrededor de 700 vacantes, desde técnicos operadores hasta puestos de nivel ejecutivo y gerencial. Son 30 empresas las que formarán parte del evento, en el que se espera una participación de alrededor de mil 200 buscadores de empleo y según las estadísticas se pretende lograr la ocupación total de las vacantes como en las ediciones anteriores.

Se hace la invitación para aquellos interesados en postularse para alguna de las vacantes, para que acudan a dicho evento a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, preferentemente  con varios curriculum vitae o solicitudes de empleo con fotografía.

Con el respaldo del gobernador Jorge Herrera Caldera, se ha dado un importante impulso al empleo durante los últimos 3 años, en la actual administración estatal, y el propósito es continuar ofreciendo oportunidades de desarrollo para los ciudadanos duranguenses, lo que sin duda representa un crecimiento en la economía en todo el estado.
Por: José Llamas Pacheco.



-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario