martes, 26 de agosto de 2014

Durango Con Registros Históricos De Empleos En El IMSS

Gómez Palacio, Dgo.-  El estado de Durango registra niveles históricos que inscripciones al Instituto Mexicano del Seguro Social, según datos otorgados por el Secretario del Trabajo en el estado, Miguel Ángel Olvera Escalera, hasta el momento se contabilizan más de 217 mil beneficiarios, lo que pone de manifiesto el trabajo realizado por las autoridades federales y estatales para ofrecer mayores oportunidades a los buscadores de empleo.

En esta ocasión y por cuarta vez en el estado, se realizó la Feria Nacional de Empleo, en la que se  700 vacantes y se contó con la participación de 30 empresas que ofertaron diferentes opciones de trabajo.

El funcionario estatal mencionó que en lo que va del año y con los diferentes programas implementados por el estado como: profesionista activo, las ferias de empleo y becas de capacitación, se ha logrado que más de 3 mil 200 buscadores hayan sido colocados en un empleo formal.

Olvera Escalera comentó que a pesar de los buenos resultados no se debe bajar la guardia, por lo que el gobernador Jorge Herrera sigue realizando gestiones para acceder a más recursos, que permitan seguir ofreciendo becas y oportunidades de crecimiento a los duranguenses.

Por su parte, el alcalde gomezpalatino Miguel Campillo Carrete, reconoció las gestiones del gobernador Jorge Herrera Caldera y el trabajo realizado por el gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, para impulsar la generación de empresas en todo el país, mencionando que con la colaboración de los tres órdenes de gobierno se podrán lograr cada vez mejores resultados.

En el evento estuvo también la Directora del Servicio Nacional de Empleo en Durango Adriana Fernández, así como la Directora del Instituto para el Desarrollo Municipal en la Entidad Rocío Rebollo Mendoza.
Por: Raúl Soto Camarrgo.        


-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario