jueves, 28 de agosto de 2014

Coronó Pepe Campillo A Reyna De Los Adultos Mayores En G.P.

Gómez Palacio, Dgo.-Horas antes de rendir su primer informe de gobierno, el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete y su esposa Any Mexsen de Campillo, presidenta del DIF, asistieron a la coronación de la Reina de las Personas Adultas de la Tercera Edad, quienes disfrutaron de un alegre convivio.
Cientos de mujeres y hombres asistieron al evento preparado en el Club de Leones donde se presento la original orquesta de Los Pandava, recordando con sus melodías recuerdos de muchas épocas.
Con la representación de la presidenta del sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Durango, Tere Alvarez del Castillo de Herrera, estuvo la coordinadora regional, Marisol Peña Rodríguez, así como los Regidores Jesús José Cisneros Robledo, Francisco Raúl Ramírez Avila y Eduardo Faudoa.
Con motivo de la celebración del Mes del Adulto Mayor y el Día de los Abuelitos, el Ayuntamiento y el DIF ofrecieron el convivio a los socios de la Casa Club de la Tercera Edad y sedes ejidales.
Al dirigir a los festejados unas palabras, el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, expresó que desde el DIF como de su administración 2013-2016, se están generando diversos programas en beneficio de la gente de la tercera edad.
“Son ustedes nuestra preocupación y queremos que disfruten de la mejor manera esta hermosa etapa que brinda la vida, acompañados de sus familias”.
De igual forma, su esposa Any Mexen de Campillo, los felicitó e invitó a la coordinadora del DIF Marisol Peña, entregar los obsequios que envió la presidenta estatal del organismo, Tere Alvarez del Castillo.
Luego se procedió con la coronación de la Reina, Victoria Meza Espino; De la Simpatía, Andrea Quiroz López, asi como María Elena Sánchez, Agustina Sifuentes y María Magdalena Martínez.
Posteriormente, el alcalde y demás autoridades, bailaron un vals con las representantes de la realiza de los adultos mayores.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario