lunes, 11 de agosto de 2014

Entregó Luis De Villa Apoyos De 65 Y Más En Nazareno.

Lerdo, Dgo.-El Alcalde Luis De Villa Barrera acudió a Villa Nazareno donde fueron entregados el día de hoy apoyos a 560 beneficiarios del programa 65 y más instaurado por el Gobierno Federal para atender las necesidades de adultos mayores y mejorar su calidad de vida
El Alcalde mencionó que gracias a las acciones implementadas por el Presidente Enrique Peña Nieto y al trabajo coordinado con el Gobernador Jorge Herrera Caldera se han  logrado mayores beneficios para el municipio, como la inversión de 536 mil 600 pesos entregados este bimestre con el Programa 65 y más.
También anunció a los habitantes de  Villa Nazareno que el Centro de Desarrollo Comunitario se encuentra listo para su uso, en el,  los interesados podrán tomar clases de belleza, computación y repostería. La inversión total fue de 2 millones de pesos.
De Villa mencionó que como parte de los compromisos que se tenían con la comunidad se logró la pavimentación de la calle Morelos, Miguel Hidalgo y Maclovio Herrera, además de la reparación del puente, “para que puedan cruzar sin dificultad invertimos 400 mil pesos”, señaló el Alcalde.
El alcalde aprovechó su visita para supervisar obras en la localidad y escuchar necesidades planteadas por algunos vecinos
Finalmente explicó a los habitantes de Nazareno que con el ingreso de Lerdo a La Cruzada Nacional Sin Hambre, se lograrán beneficios como drenaje, mayor abasto de agua y electrificación.
Por: José Llamas Pacheco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario