domingo, 24 de agosto de 2014

Estrenan Piso Firme En Tepehuanes

Tepehuanes, Dgo.- Un total de 100 acciones de piso firme, llevó la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado a comunidades de este municipio con el fin de que las familias vivan en mejores condiciones de higiene y salud.
El gobierno de Jorge Herrera Caldera mantiene el firme compromiso de trabajar a favor de las familias duranguenses y consolidar su mandato como el sexenio de la vivienda, muestra de ello son las acciones emprendidas  a través de la Sedesol”, dijo el titular de esta dependencia Arturo Yáñez Cuellar.
Durante un recorrido por la colonia La Estación en el municipio de Tepehuanes Yáñez Cuellar, dio arranque al programa en compañía de Cesáreo Álvarez Navarro alcalde este ayuntamiento.
El éxito de este programa, indicó, ha sido la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, ya que mediante la ejecución de este programa el Gobernador impulsa el mejoramiento de vivienda de las familias que se encuentran en condiciones de rezago social en el ámbito urbano y rural.
Destacó que las acciones ejecutadas  buscan consolidar la política social del  Presidente Enrique Peña Nieto, de transformar la vida de más familias duranguenses es decir, mejorar sustancialmente sus condiciones y también las de su entorno ofreciéndoles una mejor calidad de vida y vivienda en todo el estado.
“Es satisfactorio observar en el rostro de niños y niñas, la emoción y una sonrisa al ver sus viviendas dignas, salubres donde sus familias dejarán de vivir en pisos de tierra gracias a las bondades del programa piso firme”, concluyó.
“ EL METROPOLITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario