sábado, 23 de agosto de 2014

Reconoció Pepe Campillo A Bomberos Por Su Heroísmo

Gómez Palacio, Dgo.-“Para cualquier contingencia estamos preparados para intervenir”, manifestaron los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio al ser festejados por las autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Miguel Campillo Carrete.
En las instalaciones de la estación central, el alcalde les ofreció un desayuno a los 40 apaga fuegos quienes previamente participaron en una misa de acción de gracias que se les ofreció con motivo del Día del Bombero.
Luego de convivir con los elementos acompañados por el director de Protección Civil, Alonso Gómez Vizcarra, el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete anunció que ya se encuentra autorizada la construcción de una nueva estación.
Esta se ubicará en un punto estratégico de la zona urbana, lo cual permitirá intervenir de manera más rápida en las contingencias que se puedan registrar, se agregó.
Se reconoció la voluntad de los bomberos al poner en riesgo su vida así sea menor su intervención cuando suben a un árbol al rescate de un gato o retirar un panal de abejas, y más aún cuando participan en sofocar un incendio.
En las recientes lluvias, su intervención ha sido para agilizar el desfogue de las aguas estancadas evitando molestias al tráfico y los transeúntes.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario