domingo, 17 de agosto de 2014

Participarn Más De 200 Niños.

Durango, Dgo.-Después de cuatro semanas llenas de mucho aprendizaje y diversión, el Campamento Interactivo de Bebeleche sorprendió a los asistentes con una “Noche en el Museo” donde se disfrutó de una gran convivencia que reforzó los lazos afectivos entre padres e hijos.
Dentro del marco de la clausura, el director del Museo, Mario Villanueva Martínez aprovechó para convivir con los pequeños y agradeció a los guías que siempre con una sonrisa atendieron y cuidaron a los infantes.
Así, los más de 200 niños vivieron su última aventura jurásica, dando vida a un hermoso dinosaurio, con lo que los pequeños dieron muestra a sus padres de su gran ingenio, creatividad e imaginación.
Ya reunidos los padres e hijos disfrutaron en el museo de diversas actividades que tenían como principal objetivo fomentar la convivencia familiar, donde Villanueva Martínez reconoció la labor que el Gobernador Jorge Herrera Caldera y su esposa Tere Álvarez del Castillo, quienes hacen con la niñez duranguense promover y permitir que este tipo de campamentos se realicen.

“Una de las principales acciones de este Gobierno es contribuir al fortalecimiento del tejido social y estoy convencido que con acciones como la que promueve Bebeleche donde los padres de familia se involucran en el desarrollo de sus hijos, podremos juntos formar ciudadanos tolerantes que contribuyan a robustecer la sociedad duranguense”, dijo ante la presencia de familias presentes.

Tras manifestar lo anterior, el director de Bebeleche hizo entrega de reconocimientos a todos los maestros e instituciones que colaboraron para que este Campamento Interactivo fuera un éxito, así mismo agradeció la confianza a todos los papás que inscribieron a sus hijos en el Campamento.

“La gran respuesta  que siempre tenemos a cada una de las actividades que se han impulsado durante este año, compromete al equipo de Bebeleche a enriquecer cada una de nuestras acciones y responder a los duranguenses con actividades novedosas y educativas”, subrayó.

Finalmente,  Villanueva Martínez hizo entrega de un reconocimiento a los pequeñines donde les agradeció por sus risas, ocurrencias, comentarios y juegos, pues según dijo ellos son el motor que genera la magia que se vive en Bebeleche.
“ EL METROPOLITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario