domingo, 24 de agosto de 2014

Responde Peña Nieto A Familias Afectadas Por Tromba

·         Envió 2.2 mdp para reparar daños en mil 756 viviendas en Gómez Palacio.
Gómez Palacio, Dgo.-El presidente Enrique Peña Nieto envió un apoyo extraordinario para reparar daños y realizar acciones de mejoramiento de vivienda en beneficio de mil 756 familias que fueron afectadas por la tromba que se suscitó en días pasados en Gómez Palacio.
Lo anterior fue confirmado por el gobernador Jorge Herrera Caldera, quien resaltó también el respaldo de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, además destacó que este apoyo extraordinario es una respuesta oportuna para los citados hogares.
Herrera Caldera precisó que el recurso enviado es por dos millones 212 mil pesos que se ejercerán a través del Programa de Empleo Temporal, y se podrán realizar acciones de mejoramiento como enjarres, corrección de goteras, pintura y otros trabajos de reparación de daños.
Reiteró que con acciones muy concretas, se confirma el respaldo del Gobierno de la República a Durango, en este caso a Gómez Palacio en la región Laguna, que recibirá el mencionado apoyo para reparar mil 756 viviendas.
El mandatario estatal expresó su reconocimiento a la Dirección Municipal de Protección Civil de Gómez Palacio, por auxiliar a las familias afectadas por la tromba de días pasados, luego explicó que la delegación de la SEDESOL realizará el proceso de verificación para que se aterricen los apoyos extraordinarios.



 Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario