jueves, 28 de agosto de 2014

DIF De G.P. Festejó En Su Día A Abuelitos Del Asilo

Gómez Palacio, Dgo.-Voluntarias e integrantes de un asociación civil encabezados por la presidenta del DIF de Gómez Palacio, Any Mexsen de Campillo, festejaron a las personas del Asilo de Ancianos con motivo de la celebración del Día de los Abuelitos.
Los 38 internos -23 mujeres y 15 hombres- disfrutaron de una rica discada, gelatinas y pastel, mientras que un grupo de música le ponía sabor al ambiente.
En medio de la alegría que privó, recibieron obsequios del voluntariado, de la agrupación civil Consejo Regional de Asociaciones Unidas así como de la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familiar, Any Mexsen de Campillo.
Don Paulino León Camargo, de 93 años, estuvo atento con sus demás compañeros de asilo, mientras otros bailaron instantes con los invitados que les organizaron la fiesta por el Día de los Abuelitos.
Patricia Villarreal Castrillón, coordinadora del asilo, dio a conocer que la institución tiene como misión la atención integral a los adultos mayores que no cuentan con familiares directos, ofreciendo un hogar seguro y digno, basado en los principios de armonía y calidad en esta etapa de la vida.
Reciben alimentación, ropa, atención médica y psicológica, actividades culturales, recreativas y orientación espiritual.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario