miércoles, 20 de agosto de 2014

Realiza Regidora Campaña Para Recolección De Medicamentos.

Gómez Palacio, Dgo.-Porque existen familias de escasos recursos en espera de recibir la ayuda de un medicamento para mejorar su salud, la Novena Regidora del Ayuntamiento , Adela Medrano Navarro, lleva a cabo una recolección de medicinas las cuales son donadas a través de la Dirección de Salud Municipal.
 Debido a la oportuna respuesta de los ciudadanos de todos los estratos sociales que tenían por ahí sin utilizar medicamentos no caducos, se ha logrado recolectar una buena cantidad, manifestó la edil gomezpalatina.
Dijo que ya se hizo la primera entrega de un lote a Salud Municipal a donde acuden personas a consultas generales y de acuerdo a sus condiciones económicas, se les obsequian.
“Con todos los problemas económicos de crisis sociales, cada vez recibimos más peticiones de ayuda, principalmente de aquellas familias que han dejado de ser derechohabientes del Seguro Social o ISSSTE”.
Ante esta situación, afirmó la Regidora Medrano Navarro que ha emprendido esta campaña de recolección de medicinas las cuales se pueden recibir en su oficina en el interior de la Presidencia Municipal de lunes a viernes, mismas que son entregadas a la citada dependencia.
Recomendó a los ciudadanos donadores, que los medicamentos en desuso o que ya no los van a necesitar, que revisen la fecha de caducidad.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario