miércoles, 27 de agosto de 2014

Crecerá Apoyo Al Programa 3 X 1 : Herrera Caldera.

·         Acuerdan fortalecer cooperación con Federación de Duranguenses USA.

Los Ángeles, CA.-  La Federación de Duranguenses USA, dirigida por Samuel Magaña y que agrupa a más de diez clubes de paisanos, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador Jorge Herrera Caldera en el marco de la gira del presidente Enrique Peña Nieto, con el propósito de fortalecer la cooperación y el apoyo a los connacionales que radican en la Unión Americana.

Herrera Caldera destacó que la visita presidencial fue muy positiva porque consolidó los lazos de hermanamiento entre los tres órdenes de gobierno y los clubes de paisanos para impulsar las inversiones productivas, la exportación de productos duranguenses y el respaldo a los obras del Programa 3 por 1.
“Tenemos un presidente con una gran visión de estadista que está sentando las bases para que la relación de México-Estados Unidos se fortalezca y algo importante siempre poniendo en alto el respeto a los derechos de los  mexicanos”, enfatizó.
Además el hecho de potenciar las reformas que requiere el país y los migrantes, “sin duda tendrán consecuencias positivas como una coinversión México-Americana, y con más oportunidades para todos”, agregó.
Señaló que fueron acuerdos importantes para impulsar la educación con la entrega de becas a los hijos de migrantes, esto permitirá darles más oportunidades para el futuro de niños y jóvenes.
Finalmente reiteró su respaldo a las comunidades de duranguenses radicados en los Ángeles, a quienes aseguró que impulsará el programa 3x1 y los proyectos que en unidad se emprendan en beneficio de los paisanos que están en Estados Unidos y sus familias que viven en Durango.
“ EL METROPOLITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario