sábado, 23 de agosto de 2014

Mujeres Duranguenses Se Destacan En Cumbre Internacional.

  • IMD fomenta el liderazgo juvenil

Puebla, Pue.-Un grupo de jóvenes duranguenses obtuvieron los primeros lugares en categorías de discurso y oratoria, tras asistir a la Cumbre Internacional “ILive2Lead International”, celebrada en la Universidad de las Américas en Puebla (UDLAP), lo que las colocó como mujeres sobresalientes de la región norte del País.

Para ello recibieron apoyo del Gobernador Jorge Herrera Caldera, quien está interesado en potencializar a la juventud y apoyar proyectos en los que desarrollen las actitudes y capacidades de las nuevas generaciones.

Las mujeres destacadas  fueron Lorena Ortíz, Gloria Arreola, Giselle Mendoza, Fabiola Gómez y Mirna Garrido, jóvenes que destacaron y ocuparon los primeros lugares en discurso y oratoria.

Por su parte la directora del Instituto de la Mujer Duranguense,  Fátima González Huizar, dijo sentirse  satisfecha en poder apoyar a mujeres jóvenes, y fortalecer las políticas públicas con perspectiva de género.

La promoción de la educación y el desarrollo como líderes, son algunas de las herramientas que aumentarán la visibilidad y reforzarán el papel de las mujeres”, puntualizó.

“Estamos en época de cambios, necesitamos orientar a las jóvenes para que tengan la visión de quiénes son, a dónde van y qué quieren  lograr en esta vida”, finalizó la funcionaria estatal.
“ EL METROPOLITANO”






No hay comentarios:

Publicar un comentario