jueves, 28 de agosto de 2014

Cambio De Vida Gracias A La Operación De Miopía.

Gómez Palacio, Dgo.-Félix Camacho Delgado dijo adiós a sus lentes de “fondo de botella” que por mucho tiempo uso, gracias una operación de miopía y astigmatismo, la cual se realizó con el apoyo del presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete. Y ya preparan otro viaje.
Así como este gomezpalatino, 27 personas más del área rural y urbana fueron intervenidas el pasado fin de semana por el mismo padecimiento visual en una clínica de Monterrey, Nuevo León, resultando las intervenciones médicas un éxito.
José Antonio Adame de León, jefe del Departamento de Salud Municipal, informó que el alcalde José Miguel Campillo Carrete hizo gestiones con la institución regiomontana con el objeto de beneficiar a los pacientes con un 50 por ciento de descuento del costo total de cada operación como así fue.
Sólo pagaron 5 mil 700 pesos, pues una cirugía de los ojos tiene un precio promedio de más de 12 mil pesos, para lo cual, el municipio cubrió además los gastos de transportación hacia Monterrey y retorno a esta ciudad, precisó el doctor Adame.
Adelantó que para finales del mes de septiembre se tiene contemplado realizar otro viaje a la mencionada ciudad regia, por tanto, se invita a las personas con problemas de la vista, presentarse en Salud Municipal para valorar su enfermedad de miopía o astigmatismo para mejorar su calidad de vida.
Por: José Llamas Pacheco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario