miércoles, 27 de agosto de 2014

Continúa Entrega De Apoyos Funcionales.

Gómez Palacio, Dgo.- De forma efectiva el ejecutivo estatal Jorge Herrera Caldera continúa brindando apoyo a quienes así se lo solicitan durante sus visitas a la Región Lagunera de Durango, un beneficio que impacta favorablemente en la economía de los ciudadanos que lo reciben.

16 apoyos a ciudadanos que pertenecen a distintos puntos de Gómez Palacio, Lerdo y del municipio de San Juan de Guadalupe fueron los que recibieron el beneficio de manos de la representación del mandatario estatal en la laguna de Durango, José Ignacio Aguado Esquivel.

El monto del recurso entregado en esta ocasión asciende a los 56 mil pesos, con apoyos que van desde los quinientos hasta los 12 mil pesos. Los beneficiarios designarán este recurso para inscripciones a las escuelas, intervenciones médicas, tratamiento de accidentes, entre los que se destaca el beneficio entregado a una joven que realizará estudios de maestría en Madrid, España, con lo que se busca apoyar a la educación desde diferentes frentes.

“El gobernador del estado, hace un seguimiento de manera especial y transparente a estas acciones de gobierno, en donde la intensión es respaldar en lo personal, familiar y profesional dando prioridad a los asuntos que tengan que ver con el desarrollo de las personas”; así lo comentó el Subsecretario de Gobierno.
Por: José Llamas Pacheco.




-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario