miércoles, 19 de marzo de 2014

Alcalde Atendió Ciudadanos En Audiencia Pública De La Colonia Guadalupe Victoria.

Gómez Palacio, Dgo.- El presidente municipal , José Miguel Campillo Carrete, encabezó la Audiencia Pública en la recién inaugurada Unidad Deportiva Guadalupe Victoria, donde convergen más de siete colonias, a cuyos habitantes escuchó atentamente en cada uno de sus planteamientos.
Los temas que se atendieron en esta edición de las audiencias públicas, son concernientes a los temas de servicios públicos, particularmente a la presión de agua en tomas domiciliarias, alumbrado y servicio de limpieza, en tanto que la recolección de basura, limpia de áreas verdes y ordenamiento de áreas de recreación, ocuparon un segundo lugar en frecuencia.
El presidente Campillo Carrete puso atención, como es costumbre, a cada una de las personas que buscaron un contacto directo y canalizó debidamente a las personas con cada uno de los directores del municipio, a fin de resolver favorablemente estas demandas.
Además, como también se ha presentado, se escucharon algunas solicitudes de fuentes de trabajo, particularmente para las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad física que les impida realizar un trabajo en otra empresa.
El alcalde gomezpalatino se hizo acompañar de funcionarios municipales, regidores y algunos integrantes del Ejecutivo Estatal, a fin de agilizar las resoluciones para los problemas que se han generado en temas que escapan a la jurisdicción municipal.
Por ejemplo, en esta ocasión se tuvo el apoyo en la unidad deportiva, del representante de la Secretaría de Gobierno, en donde se atendieron asuntos jurídicos, así como en la oficina de Consejo de Vivienda, Registro Civil, Secretaría de Salud y otras dependencias estatales que ayudan en mucho a los a los funcionarios municipales, en la resolución de los problemas y solicitudes que se van presentando.
Una de las solicitudes que se les siguen haciendo a los funcionarios municipales, es sobre la necesidad de vigilancia en algunos sectores, por parte de la Policía Estatal, así como algunos servicios de salud así como el Servicio Nacional de Empleo, que también se lleva una buena cantidad de solicitudes e}de empleo.
El alcalde señaló que en principio, una de las demandas que más se le hacían era del empleo, pero conforme ha ido avanzando la administración municipal, se ha ido disminuyendo el número de solitudes, lo mismo que tiene que ve con los recorridos  en las colonias.
Por: Raúl Soto Camargo.
           


<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario