lunes, 24 de marzo de 2014

DIF Apoyó A Dulce Adriana.

Traslado y hospedaje serán brindados
 a la joven embarazada que enfrenta al cáncer 

Lerdo, Dgo.- Con traslado y hospedaje el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) concreta el apoyo  para que la joven Dulce Adriana Rangel continúe el tratamiento contra el cáncer en la ciudad de Durango,  sin poner en riesgo su embarazo.

Rocío Villegas de De Villa, Presidenta del DIF Municipal apuntó que es preocupación propia y de su esposo el Alcalde Luis de Villa Barrera estar muy pendientes de la atención de esta joven que en el transcurso de su primer embarazo fue diagnosticada con cáncer, lo que debe afrontar también con un problema laboral muy serio. 

La Presidenta del DIF Lerdo explicó que este domingo la joven partirá a la capital del Estado para realizarse el tratamiento de quimioterapia el lunes por la tarde. 

Recordó que debido al tratamiento, así como a su estado de gravidez, Dulce Adriana debe viajar en vehículo particular y con una acompañante, para lo cual se le brindará apoyo específico.

Además, previo a la aplicación de la quimioterapia debe asistir a revisiones para asegurarse que no se ponga en riesgo la salud de su bebé y una más de consulta gineco-oncológica para verificar las condiciones de la madre. 

Por ello también se le apoya con el hospedaje, ya que su regreso será hasta el próximo martes 25 de marzo, cuando esté de vuelva en Lerdo, para esperar el nacimiento de su hija. 
Por: José Llamas Pacheco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario