miércoles, 19 de marzo de 2014

Boxeadores Lerdenses Ganaron Su Pase A Las Olimpiadas Nacionales.

Lerdo, Dgo.-  Del 13 al 16 de marzo, Jesús Enrique Sánchez Juárez y Enrique Contreras Castro, compitieron en la Olimpiada Regional celebrada en Aguascalientes, donde resultaron ganadores del pase a la Olimpiada Nacional  en la Disciplina de Box a efectuarse en la Ciudad de Puebla.
Joaquín Reyes Chávez, Director de Fomento Deportivo, señaló que el compromiso de Luis De Villa Barrera, Presidente Municipal, se ha traducido en múltiples beneficios para la comunidad deportiva, tanto en obras públicas como en apoyos individuales para deportistas que ponen en alto el nombre de Lerdo.
Así mismo, declaró que se encuentran muy contentos de los resultados obtenidos en Aguascalientes por los deportistas que representan al Municipio; recordó que el mes pasado, Ramón González Ibarra y Angélica Delgado Arámbula, también lograron pase a la Olimpiada Nacional en la disciplina de Atletismo.
Por: José Llamas Pacheco.
El boxeador  Jesús Enrique Sánchez Juárez competirá en la categoría de 52 kilogramos y Enrique Contreras Castro en la categoría de 98 kilogramos, ambos en la Ciudad de Puebla.
Rodolfo Chivo Díaz  y Jesús González Prieto son los entrenadores de los competidores que irán a la Olimpiada Nacional, ambos son parte del personal del Gimnasio Municipal de Lerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario