martes, 11 de marzo de 2014

Entregó Gobernador Plaza Miguel Hidalgo.

Será utilizada para actos cívicos, artísticos y familiares
El Salto, P.N., Dgo.- Durante la gira de trabajo por este municipio, el gobernador Jorge Herrera Caldera, acompañado del alcalde Óscar Martínez Herrera, entregó la remodelación de la Plaza Miguel Hidalgo, cuya inversión fue de 1.8 millones de pesos.
El intenso frío de la sierra de Durango no fue pretexto para que autoridades y familias de este lugar fueran testigos de la entrega de este importante espacio público que conserva su trazo original.
Esta plaza que forma parte del programa de Rescate de Espacios Públicos inició su remodelación aproximadamente hace seis meses, y concluyó este mes con la construcción de su quiosco colonial, jardinería, iluminación tipo led, rehabilitación de piso estampado, botes de basura y macetones.
“Se trata de que ustedes tengan un espacio donde convivir; un área que sea punto de encuentro para todas las familias, un lugar agradable, donde puedan pasar un rato en compañía de los suyos”, manifestó Herrera Caldera al reiterar su apoyo al presidente municipal, de seguir trabajando en unidad en beneficio de las zonas más alejadas.
Ante la presencia de las familias beneficiarias el alcalde Óscar Martínez explicó que esta plaza recuperó su trazo original, y ahora cuenta con espacio digno, que servirá para actos cívicos, artísticos y sociales, sobre todo para disfrutar y convivir los habitantes del lugar como visitantes.
La delegada estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano -SEDATU- Yolanda de la Torre Valdez, reconoció el esfuerzo de los tres niveles de gobierno, y mencionó que “si se trabaja en conjunto, se pueden lograr y llegar a lo que se quiere con dedicación y compromiso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario