domingo, 30 de marzo de 2014

La Libertad Y La Justicia Siguen Siendo Nuestras Causas



§  Reconoció Gobernador labor del Ejército

Gómez Palacio, Dgo.-  Seguir el ejemplo de unidad, valentía y compromiso de los revolucionarios, pidió el gobernador Jorge Herrera Caldera a los laguneros en el marco de los festejos de la Conmemoración del Centenario de la Batalla de la Laguna, en donde autoridades civiles y militares tomaron parte en el desfile militar, cabalgata y develación de placas conmemorativas.

En su intervención Herrera Caldera hizo un reconocimiento al Ejército Mexicano quien gracias a su labor ha logrado mejorar considerablemente los índices de seguridad en la región. “continuaremos trabajando coordinados los estados y municipios de la región lagunera, buscando solucionar nuestros problemas más urgentes, ya que la justicia social y la libertad siguen siendo nuestras causas”.

Con una cabalgata en la que participaron más de 600 jinetes que recorrió las principales calles del municipio inició la festividad para dar parte a un desfile cívico y militar que fuera presenciado por el mandatario estatal, así como los comandantes de la Tercera y Décima Región Militar, Eduardo Zárate Landeros y Sergio Martínez Castuera respectivamente, así como el alcalde anfitrión.

El Jefe del Ejecutivo Estatal destacó la importancia de conmemorar  estas grandes hazañas del pasado para rememorar el empuje y la fuerza de los habitantes de esta importante región del estado “estamos ante una fecha emblemática con lo que refrendamos la unión y la gran coordinación que existe entre los dos estados y municipios de la región lagunera.

Por su parte el alcalde José Miguel Campillo se pronunció a favor de hacer frecuente esta clase de eventos “debemos recordarle a nuestros niños estas batallas importantes para el movimiento revolucionario”. Al acto cívico y develación de placas conmemorativas acudieron el Secretario de Gobierno en Coahuila, Armando Luna Canales, así como el alcalde de Torreón Miguel Ángel Riquelme Solís.
Por: Raúl Soto Camargo.
--0--

No hay comentarios:

Publicar un comentario