lunes, 31 de marzo de 2014

Regresan A Su Horario Normal Multicentros Crecemos En Recaudaciones De Rentas.

*.-Atención al público es de 8:30 a 14:30 horas
           
*.-Terminan los descuentos del 15,10 y 5 % por pronto pago.

Durango, Dgo.- partir de este martes 1 de abril, los Multicentros Cerecemos y las Recaudaciones de Rentas de Durango, Gómez Palacio y Lerdo, regresan a  su horario normal de atención que es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, informó la Secretaria de Finanzas y de Administración, María Cristina Díaz Herrera.

Explicó que en los meses de enero, febrero y marzo estos centros receptores de pagos mantuvieron horario corrido hasta las 6 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

La titular de la SFA dijo que uno de los propósitos logrados con esta ampliación de horarios, es hacer más cómodo el trámite de pago del refrendo vehicular 2014, durante los meses de enero, febrero y marzo en que hay una gran afluencia de contribuyente que acuden a obtener los descuentos del 15, 10 y 5 por ciento.

Señaló que los Multicentros Crecemos constituyen una buena práctica de gobierno que ha sido propuesto a nivel nacional como un modelo para otorgar las facilidades de pago y por estar cercanos al ciudadano.

Asimismo dijo que también se cumplen las instrucciones del Gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera de proporcionar facilidades para que la ciudadanía cumpla oportunamente con sus obligaciones.

En este sentido, dijo que los contribuyentes del padrón vehicular también pueden realizar sus pagos por el Portal de Trámites y Servicios de la páginas oficiales de Gobierno del Estado www.durango.gob.mx y, o de la Secretaría de Finanzas y de Administración (SFA), www.finanzasdurango.gob.mx.

Díaz Herrera destacó que otra opción de pago consiste en acudir a los bancos participantes, Oxxos, tiendas Soriana y sucursales Telecom-Telégrafos, presentando el presupuesto o estado de cuenta impreso, que se obtiene de las páginas oficiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario