viernes, 21 de marzo de 2014

Luis De Villa Barrera Presentó Al Nuevo Director Del SAPAL

Lerdo, Dgo.- En sesión extraordinaria del Consejo de Administración del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), se aprobó por unanimidad en los presentes la propuesta de designar como Director de la Paramunicipal a Jesús Mario Castrillón Jiménez, presentada por Luis De Villa Barrera en calidad de Presidente del Consejo.
Luis De Villa Barrera, presentó de manera formal al nuevo Titular de la Paramunicipal, ante los trabajadores del organismo; mencionando que se pondrá especial atención en el aspecto financiero y en la operatividad de SAPAL, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía de Lerdo.
El Secretario del Ayuntamiento Gerardo Lara Pérez, mencionó que de acuerdo al Artículo 7 del Decreto de Creación de SAPAL, se realizó la notificación a los integrantes del Consejo para la sesión extraordinaria convocada por el Alcalde Luis De Villa Barrera, con el objetivo de hacer la designación del nuevo director de SAPAL.
Declaró que, al ser una paramunicipal que brinda servicio directo y vital a la ciudadanía, fue necesario convocar a esta sesión extraordinaria, tras la renuncia presentada por Alberto Muñoz Rodríguez, ex Director de SAPAL.
Por: José Llamas Pacheco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario