viernes, 21 de marzo de 2014

Imparten Taller Informativo A Personal De Clínicas UNEME

Gómez Palacio, Dgo.- La Secretaría de Salud en el Estado en coordinación con la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, así como  el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CENAPRECE), llevaron a cabo un taller de capacitación para el personal que labora en las tres Unidades de Especialidades Médicas (UNEME) ubicadas en Gómez Palacio, Lerdo y Bermejillo.

En dicha capacitación, el personal recibió pláticas sobre diferentes temas como trabajo social, activación física, enfermería y psicología, con la finalidad de ofrecer una atención profesional y personalizada a los pacientes que acuden a estas clínicas especializadas.

En la inauguración del  evento, estuvieron presentes la Subdirectora de Epidemiología y Medicina Preventiva en el Estado, Cynthia Mora Muñoz, así como el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 Felipe Sánchez.

La capacitación tuvo una duración de 4 días y fue impartida por especialistas de la CENAPRECE, en la instalaciones del Hospital Municipal de Lerdo, durante este curso además se dieron a conocer los excelente resultados que se obtuvieron durante una evaluación previa, que se realizó a las tres clínicas UNEME ubicadas en la Región Lagunera del estado.

Para el Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera, el tema de la salud ha representado una prioridad desde el inicio de su administración, por lo que el apoyo a la infraestructura y  capacitación del personal médico, seguirán presentes en los próximos años.
Por: Raúl Soto Camargo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario