sábado, 29 de marzo de 2014

Llama Regidor A Mantener Confianza En El Trabajo De La Autoridad Municipal.

Gómez Palacio, Dgo.-El regidor del Ayuntamiento, Eduardo Faudoa Chávez, hizo un llamado a los comerciantes y empresarios gomezpalatinos, a tener fe en las acciones que están desarrollando las autoridades de los tres niveles de gobierno, para alcanzar la preservación de la seguridad y la tranquilidad, tanto para las familias como para los negocios que se instalan en el Municipio.
“Más que preocupada, la administración del presidente José Miguel Campillo Carrete, está ocupada en alcanzar la meta de brindar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, a los comerciantes y a todas las personas, sabemos que está siendo muy difícil pero se está operando con los elementos que se tiene”, señaló el regidor.
En este marco, el edil Faudoa Chávez, exhortó a los comerciantes a que mantengan la calma y confíen en los esfuerzos que está haciendo la autoridad municipal, que al carecer de fuerzas policiacas está trabajando en la coordinación con las corporaciones de otros niveles de gobierno.
También recordó Faudoa Chávez que el alcalde Campillo Carrete, ha estado al tanto de los sucesos que se van presentando y ha gestionado entrevistas y acercamientos con las autoridades del Operativo Laguna, para que incrementen su presencia en los sitios más conflictivos.
Aunque se han dado sucesos de inseguridad, también se han alcanzado resultados como la captura de presuntos delincuentes, acusados de eventos de violaciones, lo que denota el interés de la autoridad por dar respuesta a las demandas de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario