sábado, 15 de marzo de 2014

Tere Realizó Desfile" La Moda Para Ayudar A Gómez Palacio"

Lo reunido se utilizará para la construcción del Museo Interactivo.
Gómez Palacio, Dgo.-La Señora Tere Álvarez del Castillo de Herrera, Presidenta del DIF Estatal, llevó a cabo el desfile, “La Moda es Ayudar”, en el municipio de Gómez Palacio, esto con la finalidad de reunir fondos para la construcción del Museo Interactivo de La Laguna, donde chicos y grandes aprenderán al tiempo que se divierten.
En compañía de las Presidenta de los Sistemas Municipales de la localidad gomezpalatina y Lerdo, Any Mexsen de Campillo y  Rocío Villegas de Villa, respectivamente, Tere inauguró el colorido evento, donde las mujeres laguneras demostraron que la belleza no solo se lleva en el exterior, pues tuvieron una gran participación de donativos.
El grupo de damas voluntarias del DIF Estatal, son un pilar importante en las actividades que se realizan, y “La Moda es Ayudar”, fue prueba de ello, pues las señoras tuvieron una excelente participación como modelos de los bellos diseños que promueve la boutique “Carmen Saláis”.
Esta es la tercera edición del desfile de modas, organizado para ayudar causas nobles como en esta ocasión, que todo el recurso reunido será aplicado en la construcción del Museo Interactivo de esta hermosa región, destacó Tere Álvarez del Castillo.
Al agradecer a los laguneros por el éxito del evento indicó que el Museo constará de 13 mil 256 metros cuadrados enfocados a contribuir al desarrollo integral de los niños de La Laguna y sus familias, fomentándoles el gusto por la ciencia, el arte y la tecnología.
Entre otras cosas dijo, tendrá también una  incubadora de desarrollo humano para jóvenes que fortalezcan sus conocimientos, habilidades y valores, mediante la capacitación continua en el Museo, como antesala para su desarrollo personal.
“Será un sitio que atraiga turismo regional y nacional pero lo más importante significa una opción  educativa,  de sano esparcimiento donde las familias puedan convivir y aprender”, enfatizó.
Las asistentes al desfile de m

No hay comentarios:

Publicar un comentario