viernes, 28 de marzo de 2014

Entregó Luis De Villa Apoyo Al Tec-Lerdo.

Lerdo, Dgo.-Para reafirmar el compromiso que el Presidente Municipal, Luis De Villa Barrera tiene con los estudiantes de Lerdo, entregó al Subdirector Académico del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, uno de los premios que se brindarán a los alumnos ganadores de los concursos del Congreso Nacional de Electrónica y Electromecánica (CONAEE) 2014 “Enlazando Ingenierías”.
Jesús Alejandro Valdez Nieblas, Subdirector Académico del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, mencionó que se gestionó con el Alcalde un apoyo que será entregado como premio a los alumnos que participan en diversos concursos del CONAEE.
“En esta ocasión nos facilitó una tableta que es para la premiación en la CONAEE; agradecemos mucho el apoyo porque además de esto, el Alcalde Luis De Villa junto con el Director General Carlos Gerardo Landeros Araujo, han realizado gestiones para que los alumnos tengan becas a través del Estado, esto es una cuestión que impacta mucho a los jóvenes”, dijo Valdez Nieblas.
Así mismo, mencionó que el CONAEE 2014 “Enlazando Ingenierías”, iniciará el 9 de abril y continuará los días 10 y 11, donde se efectuarán talleres, conferencias y ponencias destinadas a las diversas carreras con las que cuenta el Tecnológico de Lerdo.
Así mismo, apuntó que ya se trabaja en el próximo Congreso, que tiene la intención de presentar expositores y talleristas de talla internacional, por lo que existe la posibilidad de que el Congreso cambie de nombre de Nacional a Internacional.





Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario