jueves, 20 de marzo de 2014

Arrancó Torneo Estudiantil De Basquet-Bol

Lerdo, Dgo.-La Dirección de Fomento Deportivo, encabezada por Joaquín Reyes Chávez, por instrucción del Alcalde Luis De Villa Barrera,  dio arranque al Sexto Torneo Estudiantil de Basquetbol de la Liga Municipal a efectuarse durante los próximos tres meses en el Domo del Parque Victoria.
Joaquín Reyes Chávez, señaló que en el Torneo participan 32 equipos de escuelas preparatorias de Lerdo y Gómez Palacio, las cuales, tendrán encuentros a partir de las 4:00 de la tarde.
Comentó que es importante la participación de la Liga Oficial Municipal de Basquetbol del Municipio, ya que con ello se logra el pase representativo a las Olimpiadas; dijo que, de la misma manera, se buscarán trabajar con las Ligas Oficiales Municipales de Base ball y Fútbol para obtener los mejores resultados.
Instituciones como Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 4, Instituto Vasco de Quiroga, Instituto Villa de Mattel, Universidad Politécnica y las Academias de Basquetbol de Lerdo y Gómez Palacio son algunas de las preparatorias que participan en el Torneo.
Por: José Llamas Pacheco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario