miércoles, 12 de marzo de 2014

Firme Compromiso De E.P.N. Con La Laguna.

Se reúne Osorio Chong con empresarios
Gómez Palacio, Dgo.- Reunido con empresarios y productores de esta región, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ratificó el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de seguir apostándole a esta región próspera, y en tema de seguridad, afirmó que no se bajará la guardia. 
En un diálogo directo, el titular de la SEGOB, junto con el Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, hicieron el compromiso de dar seguimiento puntual al tema de seguridad, cuyos avances son considerables en la región. 
Luego de escuchar planteamientos de los empresarios presentes, Osorio Chong aseguró que La Laguna es una zona de prioridad para el gobierno federal, que se ha reflejado en “obras como el  Cuartel Militar que viene a reforzar las acciones que se emprendieron hace más de un año”. 
Herrera Caldera destacó el valioso apoyo recibido de parte del Presidente Enrique Peña Nieto, para alcanzar la paz y tranquilidad de las familias laguneras, aunque acotó que “no debemos elevar las campanas al vuelo; hemos avanzado; sin embargo, falta tarea por realizar, y en coordinación obtendremos mayores y mejores resultados”. 
Por su parte, los empresarios reconocieron los avances que se han obtenido en el tema de seguridad, y aprovecharon el encuentro para solicitar que se mantenga el respaldo para enfrentar delitos del fuero común
Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario