miércoles, 26 de marzo de 2014

Se Realizó "Maratón De Baile"

·         Participaron vecinos de Asentamientos Humanos

Durango, Dgo.-Con una gran participación se  realizó el Maratón de Belleza PRONAPRED 2014 en la colonia Asentamientos Humanos. Proyecto que atendió a un centenar de familias y permitió el desarrollo motivacional de los mismos.

Se realizaron actividades de cortes de cabello, tintes, así como tratamientos y masajes faciales y pláticas motivacionales en las que se trabajó el desarrollo de confianza, valor personal, así como el desarrollo de identidad e imagen.

Adicionalmente, se desarrollaron módulos de capacitación y preparación para mejorar futuras entrevistas laborales de los asistentes.

La señora Guadalupe Romero, vecina del asentamiento y participante del maratón, agradeció a los integrantes del PRONAPRED las actividades y algunos consejos que recibió que le serán de utilidad para la búsqueda de un empleo.

Por su parte, la señora Romina Jaramillo, vecina en la colonia desde hace 10 años, manifestó que este maratón fue muy productivo al enseñarles el manejo de apariencia y el desarrollo de sus capacidades. Gracias a estas actividades en familia construimos la Paz, agregó.

Así de esta manera, continúan las  diferentes actividades que el PRONAPRED realiza
en coordinación con el Gobierno del Estado para recuperar el tejido social y brindar herramientas para una mejor calidad de vida de los duranguenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario