jueves, 13 de marzo de 2014

Entregó Gómez Palacio Becas Escolares A Tres Mil Alumnos

Gómez Palacio, Dgo., .- El programa de becas escolares del bimestre enero-febrero 2014 beneficiará a un mayor número de alumnos de educación básica, media y superior, declaró el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete durante el proceso de entrega de apoyos a los niveles de primaria y secundaria.
Ante miembros de las sociedades de padres de familia de las diversas instituciones educativas, el presidente municipal precisó que en el primer bimestre para el periodo escolar 2013-2014 se invirtieron un millón 27 mil 800 pesos distribuidos entre 2 mil 308 alumnos.
Para el bimestre enero-febrero 2014, con el apoyo de los Regidores del Cabildo, se invierten un millón 404 mil 970 pesos en beneficio de 3 mil 129 escolares, por tanto, se amplió la cantidad de beneficiarios en 821 más.
Sostuvo que su gobierno refrenda de esta forma su compromiso con la educación, incluyendo la cultura y el deporte, los cuales son ejes rectores que permiten impulsar el desarrollo integral de la niñez como de los jóvenes, objetivos que comparten y respaldan los ediles del Cabildo.
En el presídium estuvo acompañado por el jefe del Departamento de Educación Humberto Tovar Medina, el Síndico y presidente de la Comisión de Educación, Dagoberto Limones, así como de los Ediles, Ma. Isabel Cisneros Torres, Mario Ortega, Eduardo Faudoa y Juan José Ramírez Ortiz.
Cada bimestre del periodo lectivo de la SEP participan en el programa estudiantes de preparatoria, universidad, secundaria, primaria y especial. La niña Paola Lizeth Lara Mendoza, del ejido Esmeralda, agradeció la asignación del recurso el cual significa una ayuda en gastos de útiles o pasajes de transporte.
Por: Raúl Soto Camargo.




<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario