lunes, 24 de marzo de 2014

Entregaron Apoyos A Familias Necesitadas

Gómez Palacio, Dgo.- Con el objetivo de beneficiar a los que más lo necesitan en la laguna de Durango y atendiendo las instrucciones del mandatario estatal Jorge Herrera Caldera se realizó la entrega de apoyos económicos tanto en Gómez Palacio y Lerdo.

Uno de los apoyos económicos fue para la Sra. Urbana Guerrero Rivera de mil pesos, dicho beneficio será aplicado en la compra de material de construcción para la realización de mejoras en su vivienda situada en la colonia Leticia Herrera de Gómez Palacio; el apoyo fue entregado por el Subsecretario de Gobierno en la laguna, Ignacio Aguado Esquivel el cual aseguró la visita por parte de SEDESOE y DIF Estatal a fin de apoyar a la familia en sus requerimientos.

A la par el Subsecretario de Gobierno en compañía de funcionarios estatales en la laguna y del Presidente Municipal de Lerdo Luis de Villa Barrera, entregaron en esa ciudad dos beneficios directos para la sociedad; en donde el equipo infantil de beisbol “Los Yaquis de La Loma”, recibieron una cantidad de 3 mil pesos para la compra de uniformes deportivos así como para la inscripción a un torneo de esta disciplina.

Mientras que la señorita Michel Alejandra quién debido a un incidente tiene graves quemaduras en su cuerpo, recibió un apoyo de 8 mil pesos para el pago de gastos médicos que recibirá en la ciudad de Galveston, Texas.

Con la dinámica de la apertura y del compromiso con la sociedad que prevalece en el  Gobierno del Estado de Durango que encabeza Jorge Herrera Caldera, es posible que cada vez más beneficios económicos o materiales lleguen a los laguneros.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario