miércoles, 19 de marzo de 2014

Se Realizó Sorteo de Pantallas Para Contribuyentes Cumplidos.

Lerdo, Dgo.-  El martes 18 de marzo se realizó el sorteo de dos pantallas planas para los contribuyentes que realizaron el pago del impuesto Predial durante el mes de febrero, resultando ganadores Esteban Martínez Hernández y Juan de la Cruz Hernández.
El evento se realizó de manera pública, contando con la asistencia del Síndico Municipal, Rodrigo Silva Cardona, el Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez y la Tesorera Municipal, Cecilia Amatón Grajeda; así como miembros del Cabildo.
El sorteo se efectuó ante la presencia de Cecilia Amatón Grajeda, quien sacó de la urna los números catastrales premiados, siendo los afortunados:  341 15 20 03 y el 13 06 00 03 correspondientes a Ciudad  Villa Juárez y Colonia Del Valle, respectivamente.
Amatón Grajeda, mencionó que los ganadores de las pantallas serán notificados para que acudan a recoger sus premios; así mismo, recordó a la ciudadanía que durante el resto del mes se tiene descuento del 10 por ciento en pago del impuesto predial.
La funcionaria exhortó a los lerdenses a cumplir con su pago correspondiente, apuntó que para mediados del mes de abril se realizará el sorteo de tres teatros en casa, como forma de agradecer al contribuyente cumplidos.
Por.José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario