lunes, 31 de marzo de 2014

Recorrió CaPuFe Autopista Y Confirmó 520Mdp Para Mantenimiento

  • Reconoce Herrera Caldera respuesta inmediata del Presidente Peña Nieto.

Durango, Dgo.-En respuesta inmediata por parte del Presidente Enrique Peña Nieto, el Director General de Caminos y Puentes Federales, Benito Name Sastré anunció la autorización por 520 millones de pesos para obras de mantenimiento a la autopista Durango-Mazatlán, luego  de las gestiones realizadas por el gobernador Jorge Herrera Caldera.
“Se trata de una respuesta a la altura de la exigencia y de la trascendencia de esta importante obra carretera, además son acciones oportunas a los planteamientos y necesidades de los duranguenses”, señaló de manera particular el mandatario estatal, al aseverar que el objetivo es que la autopista se mantenga en óptimas condiciones.
Neme Sastré, quien estuvo en Durango con su equipo de trabajo para recorrer la mencionada autopista y de manera directa constatar y revisar la situación en qué se encuentra con el fin de implementar las acciones convenientes, apuntó que desde la  apertura de la obra carretera ha tenido una constante comunicación con el Gobernador, quien ha sido motor importante para que la carretera tome su rumbo por su importancia.
Puntualizó que este recurso se aplicará para la rehabilitación y mantenimiento que se requiera, ya que el flujo vehicular va en incremento de tres mil a siete mil vehículos diarios, además destacó que se trabaja para tener instalaciones con mejores servicios para los que la transitan, como la posible apertura de una gasolinera y otros espacios de atención a los usuarios.
Herrera Caldera recalcó que esta será la mejor autopista del País, además que conformará el Corredor Económico del Norte con un importante efecto en la generación de generación de empleos y mayores oportunidades para atraer inversiones productivas.
“El objetivo es claro, que la autopista Durango-Mazatlán sirva a las familias, sirva a las empresas, que sea un camino seguro y sea efectivamente, un puente de comunicación y un camino promotor del crecimiento”, concluyó Herrera Caldera.


Compromiso
520 mdp para obras de mantenimiento
7 mil vehículos diarios en la autopista

No hay comentarios:

Publicar un comentario