jueves, 20 de marzo de 2014

Rocío Villegas De De Villa Presenció Desfile De Preescolares.

Lerdo, Dgo.-  Con gran asistencia se efectuó el tradicional desfile de primavera de los jardines de niños de Lerdo, donde más de 3 mil alumnos dieron muestra de los valores adquiridos a la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rocío Villegas de De Villa.
La Presidenta del DIF Municipal, quien acudió en representación del Alcalde Luis De Villa Barrera, dijo que la enseñanza de los valores fundamentales de la sociedad es indispensable en cualquier centro educativo y que fue reconfortante observar que los niños conocen y practican esos valores.
Señaló que la importancia del evento radica en la convivencia e integración familiar que es enseñada y trasmitida mediante el ejemplo a los niños, “me gustó mucho ver a los padres de familia bailando y realizando actividades con sus hijos en este desfile”, dijo la Presidenta del DIF Municipal.
El evento inició a las 9:30 de la mañana, partiendo del Parque Victoria, para recorrer la avenida Sarabia hasta llegar a la Presidencia Municipal, donde la Presidenta del DIF, dio el recibimiento a los niños, acompañada por el Director de Educación, Arte y Cultura, Román Herrera Díaz quien organizó el desfile.
También asistieron Directores del Ayuntamiento y miembros del Cabildo que conforman la Comisión de Educación, Arte y Cultura; el Departamento de Tránsito y Vialidad para cubrir la seguridad del desfile.
Más de 3 mil 600 alumnos de preescolar, 260 maestros y 2 mil 800 padres de familia, festejaron este evento en familia, poniendo el ejemplo de vivir en base a valores como la paz, el respeto y la igualdad; así mismo, presentaron disfraces temáticos como el cuidado del agua, la limpieza en las calles, la responsabilidad y cuidado de las mascotas, entre otros.
Por: José Llamas Pacheco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario